Alicante: estudiantes obligados a abandonar una residencia para meter a los inmigrantes del Aquarius

«Nos han forzado a dejar el sitio a los migrantes del Aquarius. Nos dicen que no podemos estar allí porque vienen con muchas enfermedades, que es por un tema de salud”, asegura un joven con derecho a la plaza.
 
El joven, llamado Rubén y oriundo de Valdepeñas, estudia alemán en Alicante desde el mes de mayo. Vive en una residencia pública, por la que cada mes paga 750 euros, y ha sido, junto a otros usuarios de la misma, obligado a dejarla para dar cama a los  inmigrantes del Aquarius. 
 
Rubén estudia alemán, manifiesta, porque le ha salido un puesto de trabajo en el país germano y se está preparando para ocupar la plaza. El joven, que terminaba el curso en el mes de noviembre, ahora se encuentra desesperado porque nadie le ofrece una solución. Asimismo, asegura que, tanto a él como a sus compañeros, les fue notificado casi sin antelación: «El día 16 nos dijeron que teníamos que marcharnos el 17. Que era imposible que nos quedáramos por posible riesgo de contagio en caso de que trajeran enfermedades», lamenta Rubén.
 
Luz Marrero

2 comentarios en “Alicante: estudiantes obligados a abandonar una residencia para meter a los inmigrantes del Aquarius

  • el 19 junio, 2018 a las 6:03 pm
    Permalink

    Se deja entrar a gente sin saber quienes son, ni si pueden traer enfermedades, todo para que los politicos se hagan la foto…madre mia yo flipo.

    Respuesta
  • el 19 junio, 2018 a las 7:42 pm
    Permalink

    Hablar por habler. Estoy seguro de que vienen todos con las vacunas reglamentarias y exentos de enfermedades contagiosas, de lo contrario las autoridades sanitarias españolas y Europeas que son las que tienen potestad para ello y cuidan de nustra salud, habría dejado el buque en cuarentena como mandan los cánones.
    ¡¡………..Y una mierda………… algún ingenuo se lo creera!!
    Dos generaciones, no mas, y estos mismos que acaban de llegar nos echarán a los europeos a nado hacia Africa.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *