Sánchez exhumará los restos de Franco con o sin apoyo mayoritario de la Cámara

El Gobierno socialista está decidido a atentar contra la convivencia y abrir nuevas heridas.
 
El Gobierno está decidido a exhumar los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos. Así lo ha asegurado el portavoz de la Ejecutiva del PSOE, Óscar Puente, que ha enfatizado que la exhumación «no es urgente», pero «sí es el momento de tomar esa decisión y la vamos a tomar».
 
Eso sí, Óscar Puente ha abogado por hacerlo «sin precipitaciones» y «con las menores estridencias posibles».
 
El asunto se ha abordado en la Comisión Permanente de la Ejecutiva del PSOE, que no ha adoptado ningún acuerdo en este sentido. En la rueda de prensa posterior, Puente ha añadido que el Ejecutivo buscará «el máximo consenso posible» con el resto de los partidos. Eso sí, en el caso de no conseguirlo, «el PSOE no puede incumplir sus compromisos» en esa materia, ha añadido, con lo que la intención es sacarlo adelante siempre que tenga apoyos suficientes.
 
Luz Marrero

Un comentario en “Sánchez exhumará los restos de Franco con o sin apoyo mayoritario de la Cámara

  • el 20 junio, 2018 a las 7:43 pm
    Permalink

    Creo que a estos indigentes mentales y mentirosos lo que les molesta no son los muertos sino la Cruz. Si hubiera una media luna (la hoz y el martillo no porque son herramientas de trabajo y no saben lo que es eso) estoy seguro de que en el valle pondrían el culo en pompa antes de abrir la fiambrera de la tortilla de patatas.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *