Puigdemont denuncia a la empresa ‘Pig Demont’

‘Pig Demont’ es una pequeña empresa de Andalucía dedicada a vender productos típicos del sur de España a través de internet y que está en el punto de mira de Carles Puigdemont: ”Dice que hemos copiado su imagen. Yo veo una caricatura de un cerdo, no le veo a él”, se defiende su dueño, quien ha sido denunciado por los abogados del expresidente prófugo catalán ante la oficina de patentes y marcas.

El logo de la empresa es un cerdito con unas gafas y una melena negra que, junto al nombre, puede sugerir un cierto aire al expresidente catalán fugado de la Justicia. Pero el joven asegura que no se ha hecho con mala intención y sus abogados han presentado las alegaciones pertinentes.

“No ha habido nunca intención de molestar a nadie. Que él se vea reflejado en la caricatura de un porcino, es más problema de él que mío. ¿Si le hubiera puesto coleta al cerdo se enfadaría Pablo Iglesias?” , ha rematado en una entrevista de radio.

“Consumir productos andaluces, es crear riqueza, en tu tierra, en tu pueblo, es asegurar un futuro mejor para nuestra tierra.”, explican desde la web de la marca, que además vende una marca de vino con el apellido del diputado separatista, Gabriel Rufián.

’Este proyecto nace del sentimiento y del orgullo de ser andaluces y españoles, ‘Pig Demont’ pretende dar a conocer a los consumidores las auténticas joyas de nuestra gastronomía”, responde el dueño de la empresa ante la denuncia.

Alex V.

Un comentario sobre “Puigdemont denuncia a la empresa ‘Pig Demont’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *