Un podemita dice que “encontró un cuchillo” en la escena del asesinato de Víctor Laínez

Luis Viu Sánchez, cabecilla de Podemos en Zaragoza, afirma ahora, con la intención de apuntalar la defensa del asesino antifascista Rodrigo Lanza, que “encontró un cuchillo” en la escena del asesinato de Víctor Laínez.

El inverosímil y casual hallazgo se habría producido el 11 de diciembre del 2017, tres días después de la mortal agresión de Rodrigo Lanza a Víctor Laínez. Sin embargo, Luis Viu Sánchez, asiduo de los ambientes de izquierda radical de la capital aragonesa, no puso hasta el 7 de junio de 2018 el arma a disposición de la Policía. Es decir, los antifascistas han dispuesto de siete meses para cocinar esta prueba que, según medios de comunicación sensacionalistas, “podría dar un vuelco al caso”. Ha sido Endika Zulueta -abogado de Lanza y habitual defensor de terroristas de ETA, GRAPO e islamistas- quien ha dado a conocer la tardía existencia de esta presunto indicio.

No es la primera vez que miembros de Podemos en Zaragoza se involucran en la defensa del asesino izquierdista Rodrigo Lanza. En este sentido, Alberto Cubero, concejal podemita por Zaragoza, manifestó su solidaridad con Lanza.

Víctor Laínez fue brutalmente golpeado por Rodrigo Lanza, el pasado 8 de diciembre en Zaragoza, por llegar unos tirantes con la bandera de España. El 12 de diciembre de 2017, las lesiones que padeció le provocaron la muerte.

Francisco Alonso

3 comentarios sobre “Un podemita dice que “encontró un cuchillo” en la escena del asesinato de Víctor Laínez

  • el 13 junio, 2018 a las 1:08 pm
    Permalink

    No creo que ningun juez minimamente serio pueda aceptar eso. La policia tiene procedimientos para recoger pruebas, custodiarlas y analizarlas. No se puede aceptar ninguna prueba que no haya pasado por ese procedimiento, sbre todo si la recoge un particular que es parte interesada en el caso.

    Respuesta
    • el 13 junio, 2018 a las 6:53 pm
      Permalink

      En eXpaña todo es posible, sobre todo si se trata de salvar el pellejo a un antifa.

      Respuesta
    • el 18 junio, 2018 a las 5:13 pm
      Permalink

      Con canallas y maquiavélicos todo es posible, como también lo es que el falso testimonio conduzca a la cárcel.
      Eso espero.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *