El sistema capitalista, sus oenegés y la banca son las mafias

Todos los informativos y políticos hablan de “mafias” y las condenan. Pero, ¿quiénes son esas mafias que trafican con seres humanos? Nadie les pone rostro, ni entidad.

La OTAN y los servicios militares de Europa, con la precisión de sus armas, podrían acabar con ellas de un plumazo si existiesen realmente. Pero no lo hacen. ¿Por qué? Pues porque las mafias que captan y traen a Europa a africanos y musulmanes, haciendo tráfico indigno e ilegal de personas, son las propias oenegés. Organizaciones como Acnur, SOS Mediterranee, Médicos sin Fronteras y otras. Como el National Democratic Institute, del que forma parte el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Todas estas organizaciones, autodenominadas filantrópicas, son financiadas por entidades bancarias y fundaciones como Open Society, del magnate judío Soros. Se trata de todo un establishment en manos esencialmente capitalistas. Al servicio de estas oenegés, que algunas van en barcos y otras hacen pura y dura política, están los gobiernos occidentales vendepatrias, como el nuestro. Dispuestos a beneficiar ese tráfico ilegal de seres humanos, regando nuestro suelo de inmigrantes.

Es fácil adivinar cómo funciona el trasvase de los mal llamados refugiados hacia Europa. Occidente y la OTAN provocan e inducen guerras en Siria, Libia o Afganistán, que están sirviendo como la coartada para que las oenegés mafiosas embarquen a millones de personas con rumbo a Europa. Que no huyen de una guerra, sino que son convencidos y atrapados bajo la consigna de que España, Alemania o Italia les proporcionarán el “todo gratis” garantizado porque “Europa es culpable” de la situación que viven sus países. Y de este modo actúan el sistema capitalista, las oenegés mafiosas, los poderes financieros y las guerras de yankilandia y de la Europa borrega y sumisa. Son la mafia capitalista de inmigrantes con las que hundir los salarios y desraizar la identidad de nuestras culturas, mientras aumenta el saldo de beneficios de la oligarquía empresarial. Y nuestros pueblos se convierten en damnificados de esta macabra estrategia de la globalización para destruir a la raza blanca y nuestra identidad.

J. M. Pérez

Un comentario sobre “El sistema capitalista, sus oenegés y la banca son las mafias

  • el 14 junio, 2018 a las 7:27 pm
    Permalink

    Excelente artículo que refleja la realidad de un sistema de oligarquías mundialistas que tienen una agenda muy elaborada, ya desde hace décadas, para transformar Europa en una cloaca multicultural donde las poblaciones sean sustituidas por ejércitos de reserva (como decían los marxistas) del capitalismo.
    Gracias J. M. Pérez por aportar claridad y análisis a esta grave situación.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *