Las oenegés embarcan inmigrantes en puertos africanos y no rescatan en alta mar

El Titánic transportaba a 1320 pasajeros y su tripulación estaba formada por otras 890 personas. En total, 2210 personas. Tras su naufragio, fueron rescatados 712 supervivientes. Las cifras hacen preguntarnos con qué naufragio ha debido encontrarse el «Aquarius» para rescatar a 629 personas. Únicamente 83 menos que los que sobrevivieron al hundimiento del Titanic. No es la primera vez que las cifras del buenismo y la realidad histórica o física no cuadran.

¿Alguien se ha preguntado cómo un barco como el «Aquarius» puede rescatar a 629 personas en alta mar? A no ser que los inmigrantes fuesen a bordo de un crucero, haría falta encontrar a un sinnúmero de pateras y pequeñas embarcaciones a la deriva para dar con tal número de náufragos. Habría que tenerlos a bordo y darles alimento y agua. Además, los medios del «Aquarius» deberían equipararse a los que embarcaciones militares cuentan para este tipo de contingencias.

Todo es mucho más sencillo. Los barcos de la oenegés recogen su pasaje en puertos africanos y ponen rumbo a Italia. Así ha quedado demostrado tras monitorizarse la actividad de estas organizaciones en el Mediterráneo.

Francisco Alonso

3 comentarios en “Las oenegés embarcan inmigrantes en puertos africanos y no rescatan en alta mar

  • el 12 junio, 2018 a las 2:44 pm
    Permalink

    Se trata de un negocio, y estos desgraciados sin escrúpulos tan solo se preocupan de vender su podrida mercancía que a fin de cuentas de ello viven. Son de hecho traficantes de seres humanos, y por la función económica que tienen asignada los invasores, se podría decir que son tratantes de esclavos del s.XXI., legalizados, pero esclavistas al fin y al cabo. Si España y Europa quisieran sobrevivir habría que perseguir y destruir a estas mafias de ONGs.

    Respuesta
  • el 12 junio, 2018 a las 7:01 pm
    Permalink

    No se porque me censuraron el comentario, semanas atrás, acerca del papel del ejército. No creo que el ejército deba dedicarse, como así lo hace, a traer inmigrantes a España. Creía que esta página no censuraría los comentarios …

    Respuesta
  • Pingback:REDINTERNACIONAL.NET Los mejores Analistas Internacionales de la Web!Las ONG’s embarcan inmigrantes en puertos africanos y no rescatan en alta mar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *