¡Qué vengan a España!

El Gobierno de Pedro Sánchez autoriza el desembarco, en el puerto de Valencia, del barco con 629 inmigrantes africanos. La ONG francesa Sos Meditarranee preparaba rumbo a Italia. Y el ministro del Interior italiano, Matteo Salvini, en cumplimiento de su programa de gobierno, impidió tomar tierra en puertos italianos.

El Gobierno de Pedro Sánchez, que en días anteriores anunció reinstaurar la universalidad de la sanidad para todos los inmigrantes, sean legales o ilegales, ha decidido ahora dar una vuelta de rosca más a su acendrado «refugees welcome” y convertir a España en el puerto europeo de acogida de “refugiados. A petición expresa de Joaquín Puig, presidente socialista de la Comunidad Valenciana, y del alcalde de Valencia, Juan Ribo, de Compromis-Podemos. Ambos solicitaron denodadamente el desembarco del barco de refugiados en el puerto valenciano. Pedro Sánchez acepta que España reciba la embarcación, rechazada por el Gobierno italiano. Un Ejecutivo, el de Salvini, que se niega a seguir inundando su territorio con gentes foráneas convertidas en el pasto del tráfico ilegal de seres humanos. Que es perpetrado por esas mafias llamadas oenegés, estrechamente vinculadas a fundaciones y a la financiación del entorno del magnate judío Soros.

La ONU, Acnur, la UE y los políticos españoles biempensantes de Ciudadanos o el PP, ya han clamado contra la que ellos consideran “inhumana” e “ilegal” actitud del Gobierno italiano y reclamado la acogida de estos 600 inmigrantes, por parte de España. Pues ahora ya pueden estar contentos con Pedro Sanchez. Los españoles seguiremos pagando impuestos para que los inmigrantes reciban la ayuda y asistencia social que el Estado niega a los españoles menesterosos y desamparados. España se afinca como bastión del «refugees welcome», mientras países de nuestro entorno, como Italia, ya han decido plantar al establishment y poner fin a una lacra, la del tráfico ilegales de seres humanos,

J.M. Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *