Sobre el nombramiento del coronel Baños

Alabo el nombramiento del coronel Pedro Baños como director de Seguridad Nacional. Es el único digno de ser, al menos de momento, aplaudido (ya veremos en qué acaba, y lo criticaremos con dureza si lo merece).

Baños, el mayor experto de España en geoestrategia, es coronel del Ejército de Tierra y diplomado en Estado Mayor del Ejército, además fue jefe de Contrainteligencia. Este señor no es un tuitero grosero autor de libros fracasados, cuyo único exito ha sido salir en “Tele Circo” cotilleando de salsa rosa, este señor es un intelectual válido y meritorio que ha dado muestras de gran sensatez.

Habitual contertulio del polémico programa ‘Cuarto Milenio’, y autor de varios libros sobre geoestrategia, es conocido por mantener las tesis veraces, pero enterradas por la odiosa corrección política occidental, sobre la implicación de los servicios de inteligencia estatales y de la Masonería en maniobras magnicidas y en atentados a gran escala para cambiar el curso político de las naciones.

Baños se ha referido, en mas de una ocasión, a la autoría de la CIA y del judio Kissinger en el asesinato del expresidente español, Luis Carrero Blanco, o a la más que evidenciada participación del Mossad israelí y de Arabia Saudi en el atentado de las Torres Gemelas del 11 S de 2001, coartada que sirvió a George W. Bush para empezar su campaña militar contra Oriente Medio e Irak.

Del mismo modo, Baños apoya la tesis del magnicidio de Kennedy, en 1963, como la respuesta a la intención del famoso presidente norteamericano -único presidente católico de USA- de frenar el programa nuclear israelí y de arrebatar a la Reserva Federal de USA (en manos judías) la emisión de moneda.

Además, Baños ha demostrado con pruebas y argumentos la descarada mentira en que se apoyan las informaciones norteamericanas y occidentales que apuntaron a un ataque químico por parte de al-Ásad en la localidad de Duma, con el que el líder sirio habría masacrado supuestamente a su propio pueblo. Una falacia de manipulación masiva por parte de todo Occidente que Baños desenmascaró en una de sus últimas intervenciones en la televisión.

Sin duda alguna el nombramiento de Pedro Baños es acertado en medio del esnobismo progre-feminista y gay con que el socialista Pedro Sánchez ha teñido su gobierno.

Resulta deleznable y nauseabundo que PP y Ciudadanos critiquen el nombramiento de Baños aduciendo que es “pro-Putin” y “pro-Ásad” y, sin embarg, no ataquen la descarada sumisión al lobby feminista y homosexual por parte de Pedro Sánchez y de su Gobierno de postureo “rosa”. Se nota que PP y Ciudadanos son dos costras vacías y dos peleles más del marxismo cultural sin redaños ni valor para criticar la dictadura del pensamiento único de este Gobierno, mientras se ceban, sin embargo, con quien no lo merece.

J. M. Pérez

Un comentario sobre “Sobre el nombramiento del coronel Baños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *