Concejal comunista de Zaragoza se burla del asesinato de Carrero Blanco

El comunista Alberto Cubero, teniente de alcalde de Zaragoza por la coalición ZEC (Podemos-Izquierda Unida) se ha burlado del asesinato de Carrero Blanco relacionándolo con el nombramiento del astronauta Pedro Duque como nuevo ministro de Ciencia, Innovación y Universidades.

Al hilo de la trayectoria profesional de Pedro Duque, Cubero ha publicado en su cuenta de Twitter un fotomontaje en la que aparece el expresidente de gobierno en la época de Franco, Luis Carrero Blanco con traje de astronauta. Y acompaña la imagen con el texto “Pedro Duque, el segundo ministro austronauta en España después de Carrero Blanco, que también voló muy alto”, burlándose así del atentado con bomba que acabó con la vida del expresidente.

 

 

El gobierno municipal de ZEC, encabezado por el alcalde Pedro Santisteve, acumula ya una larga lista de polémicas y salidas de tono. El comunista Alberto Cubero ha protagonizado varias. Por ejemplo, el “os jodéis” que dedicó a la oposición al cerrar un debate municipal. O el calificativo de “terroristas” y “corruptos puestos por Franco” que dedicó a los jueces tras condenar al rapero Pablo Hasel por enaltecimiento del terrorismo.

Alex V.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *