El líder de C’s participará de nuevo en la reunión del Club Bilderberg

Albert Rivera será uno de los cuatro españoles que participará en el encuentro de 2018 del Club Bilderberg, siendo los otros tres la exvicepresidenta del Gobierno de España, Soraya Saénz de Santamaría, el presidente de honor del diario El País, Juan Luis Cebrián, y la presidenta del banco Santander, Ana Patricia Botín.

Se trata de la segunda vez que el líder de esta fuerza política liberal en ascenso se reúne con el Club Bilderberg.

El Club Bilderberg se reunirá en Turín del próximo 7 al 10 de junio.

Entre los temas que se debatirán este año, y que han trascendido dentro de su secretismo, se encuentran: el populismo en Europa; el desafío de la desigualdad; el futuro del mercado laboral; inteligencia artificial; EEUU a mitad de período; tratados de libre comercio; liderazgo mundial de EEUU; computación cuántica en Rusia, Arabia Saudí e Irán; y el mundo de la posverdad.

Entre otros invitados se encuentran los directivos ejecutivos o cargos análogos de multinacionales como Google, Deutsche Bank, Vodafone, Schell, Antwerp, Chrysler, Airbus, CFO, Ryanair, Kone, Linkedin, Lazard.

Además, también contará con la participación de medios como The Washington Post, Bloomberg, The Economist, The Wall Street Journal, London Evening Standard, Turner International.

Representantes de instituciones y plataformas educativas como Harvard, Stanford, el MIT, Cambridge, Leiden University, London School of Economics, World Economic Forum, Carnegie Endowment for International Peace confirmaron asimismo su asistencia, así como el Bank of Israel, la Cruz Roja y la UNESCO.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *