Dos raperos del Bronx detenidos por agredir sexualmente a una menor en Barcelona

Agentes de los Mossos d’Esquadra detuvieron la pasada noche a dos componentes del grupo de hip hop ‘Smooky Margielaa’.

Estos raperos neoyorquinos, de raza negra, están acusados por una menor que afirma haber sido agredida sexualmente por varios «músicos» de este grupo en la sala de conciertos Razzmatazz del Poblenou (Barcelona).

A pesar de tener sus pasaportes retirados y orden expresa de no abandonar la ciudad, los dos acusados no acudieron a declarar este lunes y habían tramitado pasaportes nuevos a través del consulado de los Estados Unidos.

Finalmente los dos individuos fueron detenidos en el aeropuerto y mañana pasarán a disposición judicial. Ambos están acusados de obstrucción a la justicia y de agresión sexual a una menor de edad.

La joven reconoce en una de sus declaraciones, que la primera relación sexual en el camerino fue consentida, y que posteriormente fue violada grupalmente por varios de los raperos.

A pesar de su corta edad, Smooky Margielaa se ha erigido como una de las nuevas revelaciones de la escena hip-hop internacional , triunfando con letras tan deleznables y machistas cómo estás:

«Fucking your bitch, she ain’t fun enough / Smoking a blunt when I nut in her, face» («Follándome a tu puta / ella no tiene suficiente diversión / Me fumo un porro mientras me corro en su cara»), dice en uno de sus temas estrella, «Bahamas».

«Three bad b-tches in the car, I just picked the baddest one, ‘bout to take her home» («Tres putas en el coche, elegí la más mala de ellas para llevármela a casa»).

Redacción

Un comentario en “Dos raperos del Bronx detenidos por agredir sexualmente a una menor en Barcelona

  • el 5 junio, 2018 a las 3:56 pm
    Permalink

    Bueno, si es cierto, una violacion es siempre una violacion y la culpa siempre sera del violador, ahora cuando una va por ahi en plan groupie a conciertos y encima de negritos, pues no es raro que pasen estas cosas.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *