Oenegés inmigracionistas piden a Sánchez «puertas abiertas» para los refugiados

Oxfam Intermón -ONG envuelta en numerosos casos de pederastia-: «Pedro Sánchez debe cumplir con su compromiso de acogida de refugiados e incidir en cambiar la política de externalización de fronteras por otra que garantice los derechos de las personas que se desplazan».

Red Española de Inmigración y Ayuda al Refugiado: «Cambio radical en el programa de asilo y regularización de los inmigrantes en suelo español indistintamente de su proceso de entrada».

Comisión Española de Ayuda al Refugiado: «Ni una devolución más y abajo las vallas».

Esos son algunos de los recados que las oenegés inmigracionistas más influyentes de España han dejado al nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Los partidarios de la inmigración masiva y del recorte de derechos a los españoles han recordado al líder socialista, tras su toma de posesión, sus compromisos electorales.

Francisco Alonso

Un comentario en “Oenegés inmigracionistas piden a Sánchez «puertas abiertas» para los refugiados

  • el 3 junio, 2018 a las 6:43 pm
    Permalink

    ¿Acogida? si pero solamente a quien realmente lo necesite y no esté capacitado físicamente para luchar por esa libertad que dicen vienen a buscar. Que se la ganen ellos mismos en su pais y dejen la vida si es preciso como ha currido en la mayoria de las naciones a traves de los tiempos. La libertad y el respeto no se regala, hay que ganarselos.
    Ya está bien. Los que se llaman refugiados, que en su inmensa mayoría no lo son, y puedan coger un arma o sea los que etán entre los 16 y los 50 años hay que devolverlos a sus paises en el acto para que luchen y trabajen por su pais y no tengan necesidad de vivir de limosna, ¿o esperan que los europèos les saquemos las castañas del fuego?
    A las ONGs ni un puto euro, que vivan de sus afiliados y no gorroneando nuestros impuestos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *