Sánchez necesitará a los comunistas, a los independentistas de Cataluña y a los batasunos

Las matemáticas deben imponerse en la moción de censura que el PSOE ha presentado en el Congreso de los Diputados. Los de Sánchez necesitan 176 diputados para desbancar a Rajoy y aupar a su líder a la presidencia del Gobierno. Y se da por hecho que Ciudadanos no va a votar en sentido afirmativo a las pretensiones socialistas,

Para llegar a esa cifra, el PSOE necesitará de los radicales de izquierda y comunistas, de Unidos Podemos. Pero los números tampoco dan. Será entonces cuando Sánchez tenga que recurrir a Esquerra Republicana de Catalunya y al PDeCAT, de Carles Puigdemont. Ambos partidos embarcados en el «procés» separatista y el pulso al Estado.

Pero la suma seguirá sin ser suficiente. El líder socialista, finalmente, tendrá que echarse en los brazos del PNV y de EH-Bildu (herederos de la proetarra Batasuna) para poder tomar, por la vía trasera, el Palacio de La Moncloa.

Francisco Alonso

Un comentario en “Sánchez necesitará a los comunistas, a los independentistas de Cataluña y a los batasunos

  • el 26 mayo, 2018 a las 2:46 pm
    Permalink

    El No es NO, o sea el tal Sanchez lo único que ambiciona es entrar por la puerta de la Moncloa aunque solamente sea por un día para asegurarse una pensión a perpetuidad por haber alcanzo la meta de la presidencia del gobieno. Solo eso, el resto de sus alegatos e ideas están mas empapados de mierda que los pañales de mi nieto que tiene seis meses. . No tiene otras proposiciones ni ambiciones.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *