Valtonyc sigue a Puigdemont. Zoido dimisión

Mondándose de risa deben andar separatistas y radicales de izquierdas ante la fuga de Valtonyc. Y es que no se sabe muy bien ya si Zoido es así o es que se lo hace.

El 29 de octubre de 2017, Carles Puigdemont, la cabeza visible del golpe separatista, se fugaba a Bélgica. Daba esquinazo al CNI, Guardia Civil y Policía Nacional. Increíble, pero cierto. Un puñado de separatas le seguían en su huida. En la época de los geolocalizadores, de los satélites que monitorizan hasta el último de nuestros movimientos y comunicaciones. Para más escarnio, se producía la gran evasión de los independentistas. La negligencia del ministro del Interior se está pagando ahora con una serie de reveses judiciales a lo largo y ancho de Europa.

Pero por si no fuera bastante, Valtonyc, el criminal que enaltece a los terroristas del GRAPO y que este fin de semana instaba a sus fans a «matar un guardia civil» toma hoy las de Villadiego. Ya se encuentra en Bélgica. ¿Qué ha hecho Juan Ignacio Zoido, ministro del Interior y el hombre que controla todo el aparato de seguridad del Estado para impedirlo?

 

Por favor, ministro, váyase. Si quiere puede irse con Valtonyc a Bélgica, con Anna Gabriel a Suiza o con Puigdemont a Berlín. Es usted un incompetente manifiesto y declarado que está llevando a España al más estrepitoso de los ridículos.

Carlos Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *