La Iglesia cede un espacio a Willy Toledo para su rueda de prensa

Acompañado de Javier Bardem y delante de un crucifico. Así,en el centro pastoral San Carlos Borromeo de Vallecas, ha comparecido hoy, ante los medios de comunicación, Willy Toledo.

El actor, conocido por su extremismo de izquierdas, ha comunicado que deberá comparecer, el próximo 28 de junio, por su presunta imputación en un delito contra los sentimientos religiosos. «Yo me cago en Dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la ‘santidad y virginidad de la Virgen María'», escribió en sus redes sociales este individuo, allá por 2014, en apoyo a una manifestación que se mofaba, procesionando una vagina, de los sentimientos religiosos de millones de católicos.

La parroquia en la que Toledo ha dado su rueda de prensa es conocida por su apoyo a radicales de izquierda y por dar cobijo a inmigrantes ilegales.

Carlos Díaz

2 comentarios en “La Iglesia cede un espacio a Willy Toledo para su rueda de prensa

  • el 22 mayo, 2018 a las 10:35 pm
    Permalink

    Habría que puntualizar: la iglesia conciliar, que es una adulteración de la Iglesia Católica y que doctrinal y espiritualmente ya no es católica.

    Respuesta
  • el 23 mayo, 2018 a las 2:47 am
    Permalink

    En esa parroquia siempre andan haciendo lo mismo. No entiendo como los obispos o el mismo Vaticano permite estas cosas. El cura este hace lo que le da la gana. Patético. Un lugar sagrado no está para esas cosas.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *