Refugiados se manifiestan en Madrid y piden “condiciones de vida dignas”

Una veintena de refugiados, apoyados por partidos políticos y sindicatos de izquierdas, protagonizaron ayer una protesta en Madrid, frente la Secretaría General de Inmigración y Emigración del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, exigiendo viviendas gratuitas y una prestación económica para estas personas.

“Cueste lo que cueste, hay que proveerles de los medios de vida dignos hasta que sean independientes económicamente o hasta que se resuelva su solicitud de asilo”, exigió la abogada Patricia Fernández, de la ONG Coordinadora de Barrios y la Red Solidaria de Acogida.

Además, la abogada ha pedido que se facilite el reagrupamiento familiar para todos los familiares que los refugiados demanden.

Ángel Aguado

Un comentario sobre “Refugiados se manifiestan en Madrid y piden “condiciones de vida dignas”

  • el 17 mayo, 2018 a las 9:55 pm
    Permalink

    El de la coleta morada les puede dar alojamiento y trabajo fijo para el manteniendo el casoplón que se ha comprado y así podrán disfrutar de una vida digna que en sus paises les niegan y no se atreven a pedir, incluso podrían traer a sus familiares incluidos primos terceros e invitar de vez en cuando a una barbacoa a la tal Patricia Fernandez.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *