Inmigrantes se encierra en una iglesia en Poblenou exigiendo «papeles para todos»

Una quincena de inmigrantes se han instalado en la iglesia del Sagrado Corazón, en el barcelonés barrio de Poblenou, exigiendo, nada más y nada menos, que la derogación de la vigente Ley de Extranjería.

Los encerrados pertenecen a la asociación .Papeles para Todos y ayer introdujeron en el templo colchones, bolsas y alimentos para prolongar su estancia. «Queremos que cese la represión contra los vendedores ambulantes, que los papeles se puedan obtener de una manera más fácil sin tener que tener un contrato laboral de un año, que la nacionalidad se pueda obtener sin necesidad de superar un examen dificilísimo, que se otorgue derechos a las empleadas de hogar y que se deje de discriminar a las mujeres migrada”, exige Enrique Mosquera, portavoz de esos individuos.

La iniciativa correa cuenta del mismo grupo que, en unas deplorables condiciones de higiene y salubridad, mantiene otro encierro de inmigrantes en la antigua Escuela Massana de Barcelona.

Carlos Díaz

Un comentario sobre “Inmigrantes se encierra en una iglesia en Poblenou exigiendo «papeles para todos»

  • el 17 mayo, 2018 a las 10:05 pm
    Permalink

    Sr. Mosquera:.
    ¿Porque no tienen huevos de encerrarse en una mezquita y exigir a sus respectivas embajadas esos papeles?
    ¿De que papeles se trata? Aqui en España se cruza las fronteras ( o se debería) con pasaporte y contrato de trabajo y revisión médica certificada por la OMS y si no es así se está fuera de la Ley y quien está fuera de la Ley es un delincuente y quien apoya a delincuentes se convierte en cómplice

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *