Tres senegaleses acusados de violación múltiple en Tenerife

El Juzgado de Instrucción Número 1 del Puerto de la Cruz, Tenerife, investiga un caso de violación múltiple a una joven tinerfeña, de 19 años, por parte de tres individuos de nacionalidad senegalesa.

Los hechos se habrían producido el pasado 8 de abril y, aunque se han intentado ocular por la nacionalidad de los presuntos autores, ahora trascienden a la prensa. La joven fue drogada en una discoteca y llevada a una vivienda en la que los inmigrantes procedieron a violarla salvajemente.

A la mañana siguiente, la víctima se encontraba ausente y desorientada deambulando por las calles de La Laguna y fue trasladada al Hospital Universitario de Canarias, donde fue atendida.La Policía detuvo a uno de los africanos, de 31 años, que se defendió diciendo que “las relaciones habían sido consentidas”, El individuo, de forma inexplicable, fue puesto en libertad.

Carlos Díaz

Un comentario sobre “Tres senegaleses acusados de violación múltiple en Tenerife

  • el 16 mayo, 2018 a las 8:28 pm
    Permalink

    Dicen que el senegales la envio un whatsapp preguntandole que tal estaba a la mañana siguiente y que la dejo dinero para la pildora…no se, podria ser una denuncia falsa. Desgraciadamente, el bombardeo mediatica ha hecho que las españolas suelan babear por estos individuos, a la mayoria no les hace falta violar a nadie, son ellas las que se lanzan a por ellos. Lo que esta claro es que si en vez de senegales fuese español no le habrian soltado.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *