Muere un combatiente español en Siria por una bomba de los terroristas

Nos informan ayer en la Redacción de Despiertainfo de la triste noticia de la muerte en combate en Siria del español Ramón Rull (su nombre con el que se le bautizó en la unidad en la que se alistó para luchar contra los terroristas del Daesh era “Kandal”)

Desde la página “Apoyo a Voluntarios Españoles contra el Daesh” escriben hoy que Ramón ha muerto en el acto al hacerle explosión una bomba trampa colocada por los terroristas cuando se encontraban en una acción de combate en una localidad de Siria. “En esa misma operación ha habido más bajas, pero el resto de españoles que han participado en la misma se encuentran bien, apenados por la muerte de Ramón, pero animados para seguir, ahora más que nunca, en la lucha”.

Ramón “ha demostrado su coraje y entrega hasta su último aliento, entrando el primero en un edificio tomado por los terroristas de Daesh; y teniendo la certeza de que se ha encontrado con la muerte de manera instantánea, sin sufrir (como dice el credo legionario “No se muere más que una vez. La muerte llega sin dolor, y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde”, finaliza la nota.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *