La represión israelí se cobra 55 muertos palestinos y 2.771 heridos

La masacre perpetrada ayer por las fuerzas israelíes retrotraen la situación en el convulso Oriente Medio a los peores momentos de la limpieza étnica y del terrorismo judío, allá por finales de los años 40 del pasado siglo, o a las masacres de refugiados palestinos, por parte de tropas hebreas, en el sur del Líbano en la década de los 80. El Ejército de Israel abrió fuego, con munición de guerra, contra la multitud de palestinos que protestaban contra la apertura de la Embajada norteamericana en Jerusalén.

Casi tres millares de personas resultaron heridas de diversa consideración y 55 murieron como consecuencia de los impactos de bala por parte de los francotiradores del régimen israelí.

Ante el estupor de la comunidad internacional, Tel-Aviv y Washington se esfuerzan en justificar la carnicería. Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel, ha afirmado que los manifestantes palestinos iban a “destruir Israel”. Por su parte, el judío Jared Kushner, yerno de Donald Trump, ha señalado que los palestinos “son parte del problema, no de la solución”.

Francisco Alonso

Un comentario sobre “La represión israelí se cobra 55 muertos palestinos y 2.771 heridos

  • el 15 mayo, 2018 a las 9:44 am
    Permalink

    Se cobra un motón de chusma musulmana “Farsa”estina terrorista y recordemos que, con los terroristas, ni se habla, ni se dialoga, ni se discute, ni se negocia, ¡¡¡se les aniquila!!!

    En lugar de tanta crítica, mas nos valiera aprender y hacer nosotros exactamente lo mismo con etarras, podemitas, independentistas catalanes, feminazis y demás chusma.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *