Vox exige asilo político en España para todos los cubanos y venezolanos -INCLUYE DOCUMENTOS-

Rocío Monasterio, responsable del Área de Asuntos Sociales de Vox, se reunió, el pasado 8 de mayo, con los representantes de la ONG venezolana Foro Penal. Monasterio compartió impresiones sobre la situación que se vive en Venezuela con Alfredo Romero, presidente de Foro Penal, y le trasladó las propuestas que su formación presentó, hace un año, al Gobierno de España y al Congreso de los Diputados.

«INSTAR AL GOBIERNO DE ESPAÑA LA APLICACIÓN AUTOMÁTICA DEL DERECHO DE ASILO Y PROTECCIÓN SUBSIDIARIA A LOS CIUDADANOS DE CUBA Y VENEZUELA QUE LO SOLICITEN A SU ENTRADA A ESPAÑA», puede leerse en el documento, registrado por Vox ante el Ministerio de la Presidencia y Administraciones Públicas, el 27 de abril de 2017. En términos similares presentaron otro, en el Registro del Congreso de los Diputados, instando a tomar las mismas medidas de puertas abiertas.

 

Carlos Díaz

3 comentarios en “Vox exige asilo político en España para todos los cubanos y venezolanos -INCLUYE DOCUMENTOS-

  • el 14 mayo, 2018 a las 9:23 pm
    Permalink

    VOX es un partido sionista hasta la médula!

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 1:51 am
    Permalink

    Los neoliberales de Vox, por si no tienen bastante con querer desmantelar lo poco que queda de Estaddo Social y hacer que los ricos paguen menos impuestos, se limitan a criticar a los clérigos islamistas radicales y poco más. Y ahora encima quieren traer más gente de Cuba y Venezuela, como si no hubiera ya bastante inmigración extraeuropea. Su casi nula crítica a la inmigración masiva se limita a los clérigos islamistas radicales, como si ahí acabara el problema.

    Respuesta
  • el 27 junio, 2018 a las 1:40 am
    Permalink

    No votaré a VOX después de leer ésto, prefiero votar a Falange a DN o a cualquier otro partido

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *