Israel asesina a 25 manifestantes palestinos

Hasta el momento, las fuerzas de ocupación judías han acabado con la vida de 25 ciudadanos palestinos que protestaban por el traslado de la Embajada norteamericana a Jerusalén. Las informaciones sobre el número de fallecidos no dejan de sucederse y, cada minuto, la lista de víctimas mortales por la represión del Ejército israelí aumenta.

La masacre se ha producido en el límite de la franja de Gaza, donde los soldados hebreos han disparado munición de guerra contra civiles.

El apoyo incondicional y desmedido de Donald Trump a Tel-Aviv está propiciando que Israel perpetre este auténtico Holocausto. Otros 17 ciudadanos palestinos murieron, el pasado 30 de marzo como consecuencia de las balas de los francotiradores judíos.

Francisco Alonso

Un comentario en “Israel asesina a 25 manifestantes palestinos

  • el 15 mayo, 2018 a las 6:18 pm
    Permalink

    Seamos serios y dejemos complejillos históricos atras…Aquí la única que le planta cara al fundamentalismo islámico en el mundo es Israel. antes deberiamos darles las gracias en occidente..Tienen todo el derecho a defenderse de ordas de fanáticos musulmanes que intentan auto-inmolarse y morir matando de la manera que sea, bomba, cuchillo, coche, etc. Si miles de palestinos quieren seguir mandando sus niños y mujeres a sacrificarse por Hamas, que lo hagan, allá ellos. Otro gallo le cantaría a España si defendiera sus fronteras así…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *