Se inaugura una clínica de mutilación genital femenina en Gales

Entre las consecuencias de el multiculturalismo, se encuentra la generalización de clínicas de mutilación genital femenina en Reino Unido. Así, tal y como recoge Breitbart London, en Inglaterra ya hay cinco centros hospitalarios de este cariz y en Gales – menos afectado por la inmigración que su vecino – acaba de inaugurarse uno.

Las cifras son escalofriantes: de acuerdo con la BBC, que se ha dirigido a fuentes pertenecientes a la ‘Women´s Aid Charity’, un caso de mutilación genital ocurre en Gales cada tres días y más de 2000 mujeres han sido sometidas a esta salvaje práctica.

La Sociedad Nacional para la Protección del Niño estima que en Reino Unido – país con numerosa población musulmana – hay más de 137.000 víctimas de la mutilación genital en mujeres.

La mutilación genital fue proscrita en Reino Unido hace más de treinta años y, aun así, las autoridades británicas han sido incapaces de constituir un sistema efectivo para su persecución, quizá por el temor a no respetar escrupulosamente la ortodoxia de la tolerancia multicultural.

Leónidas Tur

3 comentarios en “Se inaugura una clínica de mutilación genital femenina en Gales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *