El Gran Satán

Con las preceptivas prevenciones, fuimos muchos los que saludamos la elección de Donald Trump, como presidente de los Estados Unidos, con tímidas esperanzas. Sin embargo, a día de hoy es insostenible defender al energúmeno que ha ocupado la Casa Blanca.

Quien desde Europa defiende a Trump tira piedras contra su propio tejado. La decisión de Trump de retirarse del pacto nuclear con Irán ha sido alegremente saludada por Arabia Saudí e Israel.

Los saudíes son los verdaderos patrocinadores de la exportación, a nivel global y fundamentalmente europeo, de la visión más rigorista y radical del islam. De los judíos poco más se puede añadir a su histórica trayectoria de mentiras,intrigas y a su política de desestabilización y hostilidad, respecto a quien no se somete a Tel-Aviv.

Estos dos regímenes, Arabia Saudí e Israel, encaminan al planeta hacia una gran guerra. Estados Unidos, como siempre, es el macarra tonto que va a poner la fuerza bruta.

Carlos Díaz

Un comentario sobre “El Gran Satán

  • el 9 mayo, 2018 a las 11:27 am
    Permalink

    No olvides que cuando las intenciones son buenas y honradas…aparecen fuertes Georges Soros y fuertes capitales para impedirlo.
    El mundo, para ellos, ha de ser global, poco inteligente, dócil. Para ello el mestizaje es vital. Rebajar la inteligencia de los hijos mediante progenitores adecuados…es el objetivo. Defender al refugiado, al musulmán, al africano sin cultura…. es el medio

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *