Orense financiará la acogida de refugiados

La Dirección General de Migraciones y el Concello de Ourense van a poner en marcha una experiencia piloto para la integración de refugiados. Se trata de entregar una vivienda, prestar todo tipo de servicios sociales y ceder una explotación agraria, de forma totalmente gratuita, a estos inmigrantes y a sus familias.

Este proyecto, pionero en nuestro país, apuesta por la integración de los refugiados, en el medio rural, mediante la cesión gratuita de unas granjas ecológicas y sostenibles. A la iniciativa se ha sumado el Obispado de Orense.

Carlos Díaz

2 comentarios en “Orense financiará la acogida de refugiados

  • el 8 mayo, 2018 a las 4:42 pm
    Permalink

    NO HAY DINERO PARA PENSIONES . Y FINANCIAN A REFUGIADOS ., GALICIA SE HA VUELTO LOCA . POR MI HIJO DOY LA VIDA . NO LE QUITARÉ NUNCA LA COMIDA PARA DÁRSELA A OTRO QUE ES UNA BESTIA DE LA SECTA ISLÁMICA . TODAVÍA NO SOY DEMENTE

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2018 a las 5:06 pm
    Permalink

    Ourense es una de las provincias mas despobladas y envejecidas de España. Pero si la solucion para repoblarlo es importar gente de otras culturas que a lo mejor dentro de x años se montan su califato, pues casi mejor que se quede vacio.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *