Murcia: Dos marroquíes detenidos por una agresión sexual continuada

Dos ciudadanos de origen magrebí fueron detenidos el pasado viernes en Torre Pacheco (Murcia) por su implicación en un delito de agresión sexual continuado a una joven de 31 años compatriota suya.

Según las primeras investigaciones, uno de los detenidos es el autor material de las agresiones, mientras la otra detenida, tía de la víctima, se le atribuye un delito de detención ilegal y otro de encubrimiento.

Los hechos se pusieron en conocimiento de la Benemérita el pasado viernes, cuando la víctima acudió al hospital Los Arcos de San Javier como consecuencia de las heridas que presentaba en tórax, abdomen, brazos y piernas. La joven manifestó a los agentes que desde finales de abril estaba siendo sometida a continuas agresiones sexuales en un domicilio de Torre Pacheco. La mujer explicó que su tía y otro ciudadano magrebíe la mantenían confinada desde que se trasladó con ellos desde Huelva, bajo promesa de alojamiento gratuito y la obtención de un contrato de trabajo.

Su liberación se desencadenó cuando, en un último intento de agresión sexual, ésta se resistió y cayó desvanecida por lo que, ante el temor de que su vida corriera peligro, sus captores avisaron al 112.

La investigación ha culminado con la identificación, localización y detención de un individuo de nacionalidad marroquí y de 68 años y una mujer de la misma nacionalidad y 51 años, tía de la víctima.

Los arrestados han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 7 de San Javier, quien ordenó el ingreso en prisión del hombre. La investigación continúa abierta por lo que no se descartan nuevas detenciones.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *