El PP se esconde tras la sentencia de “La Manada”

La actitud del Gobierno no tiene perdón. Cercado por la corrupción, cuyo último episodio ha sido el “caso Cifuentes”, y por erráticas y condescendientes políticas con el separatismo en Cataluña, el PP intenta levantar una cortina de humo. En ese caso, morado feminista.

Lo del ministro de Justicia, Rafael Catalá, criticando magistrados y sembrando la duda sobre el sistema judicial, cual histérica contertulia, es de juzgado de guardia. Pero lo de Javier Maroto, en la celebración institucional del 2 de mayo, tiene nombre: cobardía. Dejémoslo en cobardía, para no rebasar ampliamente los límites del vigente Código Penal.

Preguntado por un reportero de La Sexta por la rampante corrupción del PP, Maroto sale por peteneras diciendo que “de lo que se debería hablar es de los gritos de la sentencia de La Manada”. En esos mismos momentos las mujeres y hombres de nuestro Ejército y de la Guardia Civil debían soportar los insultos de la jauría feminista. Maroto y Catalá deberían ir detrás de ellas, de las feministas, con una bolsita verde recogiendo sus cagadas.

Ángel Aguado

Un comentario sobre “El PP se esconde tras la sentencia de “La Manada”

  • el 3 mayo, 2018 a las 10:27 am
    Permalink

    Tenemos el gobierno y el sistema que nos merecemos, y por increíble que parezca seguiremos cayendo en el abismo hasta profundidades jamás sospechadas. Todo es consecuencia de la traición a Cristo, España dejó de confesar a Cristo y por cierto que en todo esto la principal responsable es la iglesia conciliar. La raíz en suma de todos los problemas es de índole religiosa. Todos debería esforzarse en conocer muy bien y al dedillo qué es lo que pasó en aquel maldito Concilio Vaticano II y las repercusiones de dimensiones cósmicas por el desencadenadas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *