Lo Nuestro: «Frenar la inmigración es la última esperanza de los trabajadores españoles» -INCLUYE VÍDEO-

Finalmente, el colectivo social-patriota Lo Nuestro ha celebrado el Primero de Mayo en Elche. Alrededor de 200 personas acudieron a la convocatoria de esta asociación, implantada en el Levante español.

El portavoz de «Lo Nuestro» centró buen parte de su intervención en las propuestas del colectivo para que en nuestro país se desarrollen políticas natalistas que, según el mismo, «son la única garantía de las pensiones de los jubilados españoles».

«Políticas centradas en padres y madres españolas, no a inmigrantes. Ampliación de la baja maternal, al menos, hasta que los niños tengan edad para iniciar la educación preescolar, para aquellos padres y madres que quieran incorporarse a su puesto de trabajo. Guarderías de empresa, por decreto ley. Ampliación del plazo de protección frente al despido, hasta los 3 años, para todas las mujeres en situación de maternidad. Así como fuertes sanciones administrativas y penales para todas aquellas empresas que despidan a mujeres por estas causa.Pensiones de viudedad dignas y que se correspondan con el importe que percibía el cónyuge fallecido. Vincular el crecimiento de las pensiones al IPC y el salario de los trabajadores al 5% más el IPC», ha reivindicado el portavoz de Lo Nuestro.

 

 

Francisco Alonso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *