Hogar Social anuncia la creación de un sindicato

A través de un comunicado en sus redes sociales, Hogar Social ha dado a conocer la creación de Acción Social de los Trabajadores. Se trata de un sindicato que «nace para combatir, desde una perspectiva legal y sindical, la precariedad laboral que asola nuestro país sufriéndola desde los más jóvenes hasta los más mayores».

 

 

Los promotores de la organización sindical apuestan por «la prioridad nacional, la conciliación de la vida laboral y familiar, pensiones dignas y equiparación de las condiciones laborales y salariales de los trabajadores españoles sin distinción de género».

Hogar Social ha llamado a la colaboración ciudadana para poner en marcha esta iniciativa sindical.

Ángel Aguado

3 comentarios en “Hogar Social anuncia la creación de un sindicato

  • el 2 mayo, 2018 a las 12:04 am
    Permalink

    ¿Mas sindicatos? ¡¡Por favor!!,. si los sindicatos no son mas que putas mafias, independientemente de las ideologías.

    MENOS ESTADO Y MAS LIBERTAD INDIVIDUAL.

    Respuesta
    • el 2 mayo, 2018 a las 5:20 pm
      Permalink

      Neoliberalismo no, gracias. Ya va siendo hora de plantar cara a los recortes, a la precarización del trabajo y a la explotación, desde sindicatos patriotas y sociales que no se vendan como los traidores de UGT y CCOO. Entre el pueblo español el fraude liberal no cuela, ahorrate los esfuerzos.

      Respuesta
  • el 2 mayo, 2018 a las 6:43 pm
    Permalink

    apuestan por “la prioridad nacional, la conciliación de la vida laboral y familiar, pensiones dignas y equiparación de las condiciones laborales y salariales de los trabajadores españoles sin distinción de género»
    Por favor, no hagamos como la izquierda usando palabras en contextos erroneos, genero es un concepto gramatical, lo tienen las palabras, no las personas. Las personas tienen sexo, no genero.
    Por otro lado, sindicatos patriotas ya existen, tampoco creo que se consiga nada teniendo varios grupitos pequeños en lugar de uno mas grande.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *