Inmigrantes magrebíes tras las otras «manadas»

Los casos de violaciones, agresiones y abusos sexuales en las áreas de nuestro país con una importante población de inmigrantes magrebíes no son ningún caso aislado. Pese a los esfuerzos de muchos medios de comunicación en ocultar la autoría de estos crímenes contra las mujeres, los sangrantes datos saltan a la luz con toda su crudeza. Son esos casos en los que no trascienden los nombres y apellidos de los detenidos, no se especifica la nacionalidad de los mismos a no ser que debido a la laxa política en materia de nacionalidad posean la española y tampoco se difunden las caras de los arrestados o sospechosos.

Realicemos un repaso a los casos más representativo de esta oleada de crímenes sexuales durante el último año:

Elche (Alicante), 16 de abril de 2018. Tres argelinos son detenidos por violar a una joven.

Alicante, 22 de marzo de 2018. Diez argelinos son detenidos por secuestrar durante 24 horas y violar a una chica de 14 años. Otras dos de sus víctimas también eran menores.

Torrevieja (Alicante), 22 de febrero de 2018. Un marroquí es detenido por la violación de una ciudadana belga de 32 años.

Sevilla, 5 de enero de 2018. Detenido un marroquí, en posesión de la nacionalidad española, por agredir sexualmente a tres mujeres.

Baracaldo (Vizcaya), 29 de diciembre de 2017. Cuatro magrebíes, dos de ellos menores, agreden sexualmente una menor.

Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona), 28 de diciembre de 2017. Un individuo de origen magrebí viola a una vecina de Mataró.

Puerto Rico-Mogán (Gran Canaria), 18 de octubre de 2017. La Policía Nacional y la Guardia Civil detienen a cuatro marroquíes por la violación de una turista ebria.

Los Alcázares (Murcia), 18 de mayo de 2017. La Policía detiene a un marroquí acusado de violar, arrastrar de los pelos y agredir «con violencia desmesurada» a una joven.

Blanes (Gerona), 16 de marzo de 2016. Un grupo de magrebíes agreden sexualmente a una chica que consigue evitar la violación gracias a un spray de autodefensa. Recibe fuertes golpes y arañazos en rostro y espalda.

Vitoria, 4 de febrero de 2017. Dos menores sufren abusos sexuales y tocamientos por parte de dos menores magrebíes.

Carlos Díaz

Un comentario sobre “Inmigrantes magrebíes tras las otras «manadas»

  • el 17 abril, 2019 a las 8:50 pm
    Permalink

    La manada falsa (esos cinco gilipuertas sevillanos victimas de una ninfomana madrileña) y las manadas verdaderas, esas que la dictadura feminista no persigue porque el racismo sólo le usan a la inversa.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *