De “La Manada” degenerada y el lobby feminista

No he leído la sentencia del caso “La Manada” ni la instrucción procesal. Por eso no voy a decir si hubo o no violencia o intimidación, por eso no voy a decir si hubo o no consentimiento por parte de la denunciante. Por eso no voy a afirmar, como un papagayo más, que hubo violación.

Al parecer hay millones de abogados sin titulo, y jueces sin juzgado, que inundan platós televisivos y calles. Yo, humildemente, sólo diré dos cosas.

La primera es que los chicos de “La Manada” son una cuadrilla de degenerados inmundos, drogatas y gilipollas por jugar sexualmente y alcoholizados, con una chica igualmente alcoholizada.

La decrepitud del acto no puede ser mayor. Merecen todo el apestamiento social y la condena preceptiva que ya se les ha impuesto y que determina la ley.

La segunda cosa que diré es que es abyecto, dictatorial y canalla, que un lobby, el feminista, y que sus plañideras televisivas y politicas bienepensantes, traten de ponerse por encima de la ley penal y de los jueces para decirnos lo que es violación e imponer una condena que corresponde establecer a los jueces.

Añado: Vaya, vaya…y caray…con estos rigurosos «aplicadores» de la ley hacia “La Manada”. ¿Éstos no eran los que pedían no legislar en caliente sobre la prisión permanente revisable cuando lo del niño Gabriel asesinado a manos de una mujer negra?¿ Éstos no son los que cuando otra Manada actuó, pero ésta: argelina y que viola a una niña de 14 años, callan y no ponen para ello ninguna portada informativa, ningún titular ni ninguna tertulia? Por favor: basta de desfachatez, hipócritas. Os reconozco entre la masa a la que agitáis y manipuláis desde la víscera: sois los de la dictadura femimarxista. Queréis decirnos e imponernos que la Justicia y la Moral son lo que digáis y penséis vosotros. Sois escoria.

J. M. Pérez

Un comentario en “De “La Manada” degenerada y el lobby feminista

  • el 29 abril, 2018 a las 3:05 pm
    Permalink

    Repulsivo Lobby de gentuza que defiende exclusivamente a Pdemos, a los lios, a los problema y a la agitación social.
    Esa gentuza no tiene ni idea, como no la tengo yo, si hubo violación o si la chica les cobró 50 euros a cada uno por dejarse hacer, como he leido por ahi.
    Lo que no es admisible es que un ganado salvaje, las feninistas y otros seguidores, siquiera insinuen como tienen que actuar los jueces.
    Si les hubiera gustado que la sentencia hubiera sido otra, que hubieran sacado la oposición de juez y les hubieran metido a los de la Manada una pena de muerte por disparo en la nuca, si eso es lo que creen que se merece.

    Yo también soy mujer y creo que la solución a lo que está ocurriendo consiste en detener y condenar por coacciones, amenazas, desórdenes públicos y todo lo que se pueda a toda esa mierda de gente con los carteles de violación o inhabilitación de los jueces.
    Se pretende que la justicia no exista y si existe, que quede lo más desprestigiada posible. A los delincuentes les conviene que la justicia no tenga prestigio. «Me han caido 20 años por asesino, pero en realidad es una sentencia política. El muerto era del partido político de los jueces», y cosas así.
    Cuando eres un delincuente habitual, intentas serlo, o tu partido político defiende el crimen, el asesinato, el terrorismo, ect te conviene que los jueces carezcan de credibilidad. Eso es lo que se intenta aquí. Canallas. ¿NO es un deliito muy grave decir a los jueces como han de dictar las sentencias? eso es sedición y eso es rebelión (lo digo sin rigurosidad jurídica)

    Sobre si hubo violencia o no la hubo quien mejor lo saben son precisamente los jueces que han instruido o juzgado el caso. Los demás deberían ser condenados a prisión permanente revisable por intentar que se cometan delitos de prevaricación, como mínimo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *