Basura antiespañola

El odio, el rencor, la sorna o la hiriente ironía con la que los independentistas atacan a España no es nada nuevo. Tampoco lo es que la izquierda en nuestro país sea flagrantemente antiespañola. Por desgracia, muy a nuestro pesar, la izquierda en España es profundamente antipatriótica. Aquello de la «antiEspaña» existe. No es un giro histriónico de la derecha más rancia. Como decimos, es una realidad.

Ese odio a España se manifiesta, de la forma más furibunda, en los medios y periodistas de izquierda. Ellos se jactan, ríen, justifican y encuentran cualquier explicación para todos los desaires y ofensas que los españoles tenemos que soportar por parte de los independentistas.

Wyoming, Cintora, Évole, Iñaki López, Escolar y, mención especial merece, el papel higiénico usado llamado diario «Público». Una panoplia de personajes y medios, con una poderosa influencia en España, empeñados en hacer daño a España y que deben ser contestados de la manera más rotunda posible. Sin concesiones y sin cuartel.

Francisco Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *