Una vez más, inmigrantes argelinos protagonizan una violación grupal en Alicante

La Policía Nacional han detenido en Alicante a tres individuos de nacionalidad argelina acusados de violar a una chica de 19 años.

Uno de ellos conoció a la víctima en una discoteca y tras emborracharla la invitó a su casa donde esperaban otros tres agresores.

Una vez en la casa los tres inmigrantes junto al que había conocido a la chica la retunieron y la violaron repetidas veces.

La víctima intentó huir sin éxito. Una vez satisfechos, uno de los argelinos condujo a su víctima a la calle, según la denuncia, «donde desesperadamente la joven pidió auxilio en el primer establecimiento comercial que encontró. Desde allí, una llamada alertó a los agentes». Una vez socorrida la joven fue trasladada y atendida en el Hospital General de Alicante.

Unas horas después, la policía consiguió deneter a tres de los agresores, uno de ellos en el aeropuerto cuando trataba salir de España. Un cuarto sospechoso todavía no ha sido detenido.

Lejos de ser un incidente aislado esta nueva violación grupal viene precedida por la que tuvo lugar hace menos de un mes, cuando agentes de la Policía Nacional detuvieran a diez inmigrantes argelinos que violaron y agredieron a tres menores de edad fugadas de un centro de menores.

Redacción

Un comentario en “Una vez más, inmigrantes argelinos protagonizan una violación grupal en Alicante

  • el 18 abril, 2018 a las 8:36 pm
    Permalink

    Pues la misma prensa y los feministos y las feministas que tanto se preocupaban de los de la «manada» de Pamplona, violadores y en el banquillo actualmente, no dicen nada.
    ¡Joder que tropa!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *