Los antifascistas defienden el máster de “la popular” Cifuentes


El colectivo patriota Hogar Social (Madrid) colocó el pasado martes varias pancartas en el campus de Alcorcón de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) para protestar por el escándalo con el máster de la presidenta de la Comunidad madrileña Cristina Cifuentes, en las pancartas habían rotulado: “¿Quieres aprobar sin estudiar? Afíliate al Partido Popular”, liderando así las protestas estudiantiles contra la irregularidad investigada en los estudios de Cifuentes en dicha universidad.

Esta actuación de los patriotas de Hogar Social, fue rechazada por un grupúsculo de extrema izquierda autodenominado Alkorkón Combativo que, tras retirar las pancartas, fijaron otras en su lugar con las frase “Que no te engañen, son nazis”, acompañada por el símbolo tachado de Hogar Social Madrid y otros mensajes como: “Fuera fascistas de las universidades” o “Nazis no”.

Perder el monopolio de la lucha social o estudiantil, parece que no llevan bien estos grupúsculos violentos e intolerantes de la extrema izquierda, presuntamente antifascistas.

J. Garrido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *