Unidos Podemos apoya a los CDR

La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, exigió ayer que no se aplique la ley antiterrorista a la cabecilla de los CDR detenida por su presunta implicación en actos terroristas y de rebelión

Sería «banalizar el terrorismo, porque terrorismo es pegar un tiro en la nuca», ha afirmado Montero. Trivializando, en este caso, con las víctimas del terrorismo sometidas al chantaje del impuesto revolucionario y la intimidación de la «kale borroka», víctimas de secuestros y explosiones o atropelladas por la furgoneta yihadista.

«Creemos que todas las movilizaciones pacíficas deben ser protegidas», concluyó Montero en su apoyo a la independentista detenida, Tamara C. La ahora arrestada guardaba información sobre vías de comunicaciones y cuarteles de la Guardia Civil. Su intención era sabotear el puerto de Barcelona.

Ángel Aguado

Un comentario en “Unidos Podemos apoya a los CDR

  • el 11 abril, 2018 a las 9:32 am
    Permalink

    Ha quiedado claro que potemos y la putrefacta Irene Montero, entre otros, son los organizadores del CDR. Es decir la cabecilla no es más que una «empleada» de potemos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *