Detenido un colombiano por abusar sexualmente de una yegua y una potra

Un hombre ha sido detenido por abusar sexualmente de una yegua y una potra en una finca de Alcúdia.

Los hechos ocurrieron hace un mes y fueron detectados cuando la propietaria de dos yeguas y una potra trasladó a esta última a la finca de un amigo.

A los pocos días, en una de las visitas, la propietaria detectó heridas en la vagina que el veterinario indicó que eran compatibles con la introducción de algún objeto punzante, sin poder determinar exactamente. Los hechos se repitieron a los pocos días, cuando la mujer trasladó a una de sus yeguas a estas instalaciones.

La propietaria muy preocupada, colocó una cámara de vigilancia con sensor de movimiento en una de las cuadras. Su sorpresa fue mayúscula, cuando en varias ocasiones las cámaras detectaron la presencia de un hombre copulando con los animales.

Tras una investigación por parte del SEPRONA de la Guardia Civil, se logró identificar al autor de las agresiones sexuales a los animales, procediendo a su detección.

Se trata de un hombre de 54 años y nacionalidad colombiana al que no le costaban antecedentes previos por delitos similares.

El zoofilico quedó en libertad con cargos y se enfrenta a varios delitos por maltrato animal.

Redacción

Un comentario en “Detenido un colombiano por abusar sexualmente de una yegua y una potra

  • el 10 abril, 2018 a las 9:50 pm
    Permalink

    El mundo cada vez está más enfermo. Uno por copular con una yegüa y otros por convertirlo en delito. A cual de los dos peor de la cabeza.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *