Bronca de Froilán con comunistas andaluces en el AVE

El nieto del rey emérito Juan Carlos se enzarzó en una discusión con unos usuarios del AVE que se estaban mofando de los memes del famoso vídeo de la discusión entre la reina Letizia y su suegra Sofía.

Experiencia insólita para los concejales de IU en el Ayuntamiento de Málaga, Remedios Ramos y Eduardo Zorrilla, en el AVE de las 18.30 horas que tomaron el domingo, para retornar de Madrid a la Costa del Sol. Ambos volvían de una reunión del comité central del PC y los hechos concretos, según la versión de ambos, se sucedieron en la cafetería del tren. También estaban presentes el secretario general del PC a nivel andaluz, Ernesto Alba, y la exconcejala de IU en el Ayuntamiento, Toni Morillas. uno de esos usuarios, era nada menos que el secretario general del partido Comunista de Andalucía, Ernesto Alba, que se ha encargado de narrarlo en Twitter, aprovechando para hacer un llamamiento a secundar la manifestación por la IIIª República el próximo 14 de abril.

Según relata Ramos: “Después de bromear sobre algunos de los memes, escucho como un niño que teníamos de espalda masculla entre dientes y nos llama hijos de puta». Según el relato de Ramos, ella se dirigió hacia él para preguntarle que «qué pasaba». «En esos momentos, me doy cuenta que es Froilán», asegura la edil de IU que Froilán de Marichalar le habría contestado: «Tú sabrás lo que pasa».

Los hechos, corroborados por Zorrilla, no se detienen aquí. «Estaba alterado y seguía mascullando hacia nosotros: ‘Dais asco’, ‘flojos de mierda’, precisa Ramos. Zorrilla, por su parte, lamenta lo sucedido, por la «mala impresión» que le causó. «En ningún momento ofendimos a nadie y tampoco quisimos entrar en una pelea, viendo lo alterado que estaba. Froilán se comportó como un maleducado», resume Zorrilla, que, asegura, todavía está un poco asombrado.

Otros testigos presenciales aseguran que lo que les llamó fue: “rojos de mierda”, no flojos…

M. García

2 comentarios en “Bronca de Froilán con comunistas andaluces en el AVE

  • el 10 abril, 2018 a las 3:35 pm
    Permalink

    Al final el chico va a tener algo bueno. Además tiene toda la razón con lo de «rojos de mierda».

    Respuesta
  • el 10 abril, 2018 a las 9:55 pm
    Permalink

    ¿Rojos de mierda? Con ese plantel de gentuza que enumera el artículo, ese es un apelativo muy suave y educado.

    Nota: «reunión del comité central del PC , el secretario general del PC a nivel andaluz, Ernesto Alba, y la exconcejala de IU en el Ayuntamiento, Toni Morillas » En otras palabras, unos angelitos y buenas personas, lo»mejor de la sociedad» iba en ese tren….

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *