“Los nombres los elige Irene y sorteamos el orden de apellidos», dice Pablo Iglesias sobre sus futuros mellizos

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha hablado en el programa La Sexta Noche este sábado, sobre su futura paternidad.

Iglesias se ha referido al orden de los apellidos de sus futuros hijos que espera junto a la portavoz de la formación morada en el Congreso, Irene Montero. «Lo hemos sorteado y ha salido Iglesias», ha indicado.

Respecto a los nombres de los mellizos, ha aclarado que «los elige Irene». Ante la pregunta de si la imposición del apellido paterno es un reducto machista, Iglesias ha respondido que cree que «no es justo que alguien se apellide porque sí como se apellida el padre».

En su opinión, «eso lo deben decidir el padre y la madre libremente. En este caso, nosotros optamos por el sorteo. Nos pareció la fórmula más sensata. Si salía el apellido de uno, el otro elegía los nombres», ha concluido.

M. García

3 comentarios sobre ““Los nombres los elige Irene y sorteamos el orden de apellidos», dice Pablo Iglesias sobre sus futuros mellizos

  • el 9 abril, 2018 a las 9:21 pm
    Permalink

    Todo es mentira. Lo contrario es tanto como reconocer que no lo ha dicho Pablo Iglesias, terrible dictador para más señas.
    El niño, si sale varón, se llamará Pablo Iglesias. Se admiten apuestas.
    Esto de tener hijos, ya lo dije antes, no es más que una operación de marqueting para fingirse una pareja como la inmensa mayoría de las españolas. Ahora podrán llevarlos al hemiciclo, como hizo la Bescansa siguiendo el «manual comunista para la obtención de votos»

    Respuesta
    • el 9 abril, 2018 a las 9:31 pm
      Permalink

      La idea posiblemente haya tomado forma final ante el éxito observado por los videos de las hijas del rey Felipe en su 50 cumpleaños.
      Si la gente se identifica con esas cosas tan capitalistas ¿porqué no podemos nosotros los comunistas conseguir esas mismas simpatías?.
      Maquiavelo se quitaría el sombrero.

      Respuesta
      • el 9 mayo, 2018 a las 1:14 pm
        Permalink

        Si para cuando los chavales cumplan los 18 aun sigue Pablo Iglesias en politica (cosa que me parece muy probable) seguro que nos anunciaran a bombo y platillo sus relaciones con algun multiculti.

        Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *