El globalismo cierra filas en torno a Amazon

Las últimas declaraciones de presidente estadounidense, Donald Trump, respecto a Amazon le están suponiendo un nuevo aluvión de críticas. Simplemente, Trump puso encima de la mesa el daño que Amazon ha causado a la pequeña y mediana empresa norteamericana y lo escaso de sus tributaciones.

«He manifestado mi preocupación por Amazon mucho antes de las elecciones. A diferencia de otros, pagan pocos o ningún impuesto a los gobiernos estatales y locales, usan nuestro sistema postal como repartidor (lo que causa tremendas pérdidas para Estados Unidos) y están dejando fuera del negocio a muchos miles de minoristas», afirmó Trump.

Sin embargo, se da la circunstancia de que Amazon es una de las grandes compañías planetarias y difusoras del globalismo. Además, pasando por encima de las legislaciones nacionales, se permite la censura de aquellos artículos que no coinciden con la ideología multicultural de la compañía. Su propietario, Jeff Bezos, también amasa un buen número de medios de comunicación, como «The Washington Post».

Francisco Alonso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *