Ministro húngaro de Gobernación: «La integración de los refugiados es imposible»

En el transcurso de un acto electoral, János Lázár, ministro de Gobernación de Hungría, ha afirmado que no es posible la integración de refugiados musulmanes y de otras culturas.

«Hace seiscientos años que vivimos juntos con los gitanos y hasta hoy no pudimos integrarlos, por decirlo claramente. ¿Cómo podríamos integrar a gente que viene de otro mundo y cultura, con otra identidad?», señaló el ministro magiar.

Durante una visita a Viena, Lázár, colgó un vídeo en sus redes sociales en el que informaba, al respecto de un barrio de acogida de refugiados, que «las calles son visiblemente más sucias, y hay más delincuencia. Es evidente que cambiaron el aspecto de este barrio».

Hungría es uno de los poco países de la UE que se ha opuesto a la política de puertas abiertas a la inmigración y a la sustitución de los autóctonos por inmigrantes.

Francisco Alonso

Un comentario en “Ministro húngaro de Gobernación: «La integración de los refugiados es imposible»

  • el 30 marzo, 2018 a las 10:25 am
    Permalink

    Plan kalergi, Hungría debería salir de la unión si de verdad quiere sobrevivir, faltan pocos años para que en muchos países europeos los ciudadanos autóctonos sean minoría y el relativismo sea la religión mayoritaria

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *