Las Fuerzas Armadas participarán en más de 200 procesiones pese a Unidos Podemos

Los tradicionales pasos procesionales, que durante esta Semana Santa recorren calles y plazas, estarán acompañados por los hombres y mujeres encargados de la defensa de España. Así lo ha comunicado el Ministerio de Defensa en su página en Internet.

Distintas unidades militares participan hasta en 200 actos religiosos. Ejército de Tierra, Ejército del Aire y Armada estarán presentes en pueblos y ciudades españolas. Es el caso de Sevilla, Zamora, Cádiz, Valladolid, Astorga, Getafe, Huelva, Alcantarilla, Las Palmas de Gran Canaria y tantas otras. Aunque, muy posiblemente, son Málaga y la Legión, la ciudad y unidad militar más representativas en esta tradición.

Sin embargo, la irrupción de la izquierda radical de Unidos Podemos en las instituciones ha supuesto una amenaza para su superviviencia. En repetidas ocasiones, la formación liderada por Pablo Iglesias ha exigido que las unidades miliares dejen de participar en cualquier tipo de acto religioso.

Ángel Aguado

2 comentarios en “Las Fuerzas Armadas participarán en más de 200 procesiones pese a Unidos Podemos

  • el 29 marzo, 2018 a las 11:32 pm
    Permalink

    Yo no digo nada pero creo que todo el mundo está de acuerdo en como resolver definitivamente el problema para que no vuelva a haber problemas con los pudremitas. Me refiero además de ilegalizarlos inmediatamente

    Respuesta
    • el 11 abril, 2018 a las 9:07 am
      Permalink

      El título debiera ser
      La escoria política, sigue molestando en las más de 200 procesiones donde participan las Fuerzas Armadas.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *