Pleno de cinco victorias para la selección española femenina de hockey hielo

La selección española femenina de hockey sobre hielo, que el miércoles se aseguró el triunfo final en el Mundial División II Grupo B al imponerse a Taiwán, cerró este viernes el torneo de Valdemoro con pleno de cinco victorias al superar a Nueva Zelanda por 5-2.

España logró el ascenso al Grupo A de la segunda división mundialista con triunfos frente a Islandia (2-1), Turquía (4-1), Rumanía (12-0), Taiwán (6-1) y Nueva Zelanda (5-2). Acaba el certamen con 18 puntos, 29 goles a favor y 5 en contra.

M. García

Un comentario en “Pleno de cinco victorias para la selección española femenina de hockey hielo

  • el 26 marzo, 2018 a las 5:18 pm
    Permalink

    Me alegra mucho. Sobre todo teniendo en cuenta que las demás selecciones, sobre todo femeninas, ya se están viendo afectadas por la invasión inmigratoria y en ellas empiezan a figurar africanas nacidas en España, magrebíes nacidas en España, amerindias nacidas en España…. es decir españolas ficticias y postizas reflejo de la sustitución étnica a la que -como toda Europa Occidental- se nos está sometiendo en un auténtico genocidio silencioso pero letal contra nuestro pueblo, en un auténtico exterminio vía imposición multicultural y multirracial por parte del capitalismo mundialista y oligárquico, que fomenta e impone la importación masiva de africanos, amerindios, asiáticos y magrebíes para hacer desaparacer a los pueblos europeos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *