Valencia: detenido un inmigrante por intentar secuestrar a un niño en silla de ruedas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre acusado de intentar llevarse a un niño de 11 años cuando estaba en una silla de ruedas en el barrio del Cabanyal, en las inmediaciones de un casal fallero, según han confirmado fuentes conocedoras del incidente.

Los hechos se remontan al pasado sábado por la noche, cuando un grupo de falleros retuvieron a un hombre alertados por los gritos de un menor, al que estaba intentando llevarse.

Algunos testigos identifican al hombre como un vagabundo que vive de pedir limosna en la puerta de uno de los supermercados, nacionalidad eslovaca y 49 años.

No ha sido el único caso relacionado con intentos de rapto de menores. También en las inmediaciones de una falla del mismo distrito se vio a un hombre que iba disfrazado de payaso y que fue visto merodeando a varios niños a los que, al parecer, trataba de atraer.

El hombre se marchó al advertir que se había llamado a la Policía Local, sin que conste que se haya presentado denuncia alguna, han informado las mismas fuentes.

Luz Marrero

Un comentario en “Valencia: detenido un inmigrante por intentar secuestrar a un niño en silla de ruedas

  • el 20 marzo, 2018 a las 6:14 pm
    Permalink

    Creo que el titular que habeis colocado a la noticia no es nada afortunado.
    El individuo es un hombre europeo y de origen continental.
    Luego, desde mi punto de vista su condición inmigrante es muy leve, ya que forma parte de nuestra cultura y antropología europea. es un hombre eslavo.
    Yo considero que mi patria es España, pero mi patria-matria, mi gran patria es Europa, por lo que no estimo que un europeo de origen aborigen sea un inmigrante.
    Que sea un delincuente, por supuesto. Pero la realidad es que su condición de inmigrante es muy discutible. Gracias y -aparte de este error- deciros que haceis una labor excelente, espero que vayais creciendo y que este digital sea un diario con más noticias, análisis, opiniones y reportajes. Esto requiere personal y colaboradores, entre los que me ofrezco a contarme si teneis a bien, pero a día de hoy sois el digital patriota identitario que más calidad aporta. Saludos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *