Colocan una pancarta en la exposición de Auschwitz: «es el timo más grande de la historia»

No son pocos los colectivos históricos que, conforme a sus investigaciones, ponen en tela de juicio la versión oficial sobre lo sucedido en los campos de trabajo alemanes.

El madrileño Centro de Exposiciones Arte Canal – que acoge la primera parada de una gira internacional sobre Auschwitz- ha amanecido con un cartel de denuncia sobre los hechos históricos que relata. «Es el mayor timo de la historia. 6 millones de mentiras», reza la pancarta.

Los organizadores han recibido multitud de criticas desde que publicitaron su parada en Madrid. En este sentido, miles de internautas manifestaron su rechazo al evento, a través de las redes sociales, respecto a lo que tildaron como «negocio» o «mentira histórica».

La negación de la versión oficial sobre el Holocausto judío, es castigada con duras penas de prisión en nuestro país. En este sentido, el historiador catalán Pedro Varela, ha sido condenado a privación de libertad por ofrecer una versión crítica con la oficialidad de los hechos.

Luz Marrero

4 comentarios sobre “Colocan una pancarta en la exposición de Auschwitz: «es el timo más grande de la historia»

    • el 21 marzo, 2018 a las 7:26 pm
      Permalink

      super holocuento jajajajaja ya casi nadie se traga ese sapo !!

      Respuesta
  • el 22 marzo, 2018 a las 2:22 pm
    Permalink

    Sí hubo un Holocausto en Europa en la ll guerra mundial que tuvo como víctimas a millones de serbios y alemanes civiles entre otros. También hay dokumentación fideningna de la Cruz Roja Internacional y otras instancias que revelan y desmontan el “holocuento”. Un documental que puede corregir en cierto modo la visión de los vencedores y ell horror sufrido por los vencidos

    Respuesta
  • el 23 marzo, 2018 a las 10:21 am
    Permalink

    Caramba , que gusto me da que en Europa se hagan estos gestos tan importantes que al menos encienden la duda y hace que la gente investigue. Un abrazo a aquellos camaradas que se la juegan por la verdad !.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *