-ÚLTIMA HORA. INCLUYE VÍDEO- Manteros agreden a un anciano de 82 años en Lavapiés

El anciano agredido, vecino del barrio madrileño, había sido preguntado por un periodista sobre los acontecimientos que vienen sucediendo en las últimas horas en Lavapiés. En ese instante, un subsahariano se acerca y le aconseja «que se quede callado y se meta en su casa».

Con motivo del fallecimiento de un senegalés la pasada noche, debido a un infarto de miocardio, el barrio de Lavapiés se ha convertido en el escenario de una batalla campal entre inmigrantes -de una parte- y Policía de otra. En este contexto de violencia generada por los subsaharianos, las tensiones han estallado entre los vecinos.

«Es insoportable el clima de inseguridad de provoca esta gente», denuncia un vecino en alusión a los inmigrantes.

La prensa se ha trasladado hasta el lugar y, entre los muchos testimonios sobre lo sucedido, han querido recoger el de un anciano de 82 años. El hombre, en la misma línea que el resto de vecinos, iba a denunciar la actitud de los manteroscuando, uno de ellos, le ha impedido hacerlo. «Si quiere que haya paz, quédese callado y vaya a casa», le ha espetado el inmigrante.

Fuentes solventes relatan cómo, a continuación de este hecho, fuera de cámaras, los senegaleses han increpado al anciano en el portal de su casa llegando incluso a agredirle. En el conflicto ha tenido que intervenir el propio hijo del agredido que, a su vez, ha recibido golpes de subsaharianos y miembros de extrema izquierda afincados en el barrio.

 

 

Luz Marrero

7 comentarios en “-ÚLTIMA HORA. INCLUYE VÍDEO- Manteros agreden a un anciano de 82 años en Lavapiés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *