Indignación de las víctimas en el Congreso de los Diputados con el PSOE

Finalmente, los socialistas se alinean con la izquierda radical y los separatistas para derogar la prisión permanente revisable. Era de esperar que grupos como ERC, PNV o Bildu -que llegaron a pactar o a formar parte de entorno terrorista- o Unidos Podemos -presente en manifestaciones de apoyo a terroristas, como Alfonso Fenández Ortega, «Alfon»- impulsasen tal derogación.

Pero que el PSOE, un partido que ha formado parte de la gobernabilidad en España, secunde tal sinsentido doctrinario ha hecho estallar a los familiares y víctimas, presentes ayer en el Congreso de los Diputados.

Una familiar de Yeremi Vargas, Juan Carlos Quer, Antonio del Castillo, Juan José Cortés, María del Mar Bermúdez y Francisco Palo consataron ayer su indignación con los grupos que han propuesto de la derogación de la prisión permanente revisable y, de forma muy especial, con el PSOE.

Las víctimas han convocado concentraciones este domingo en toda España. «Si tenemos que llevar 10 millones de firmas, llevaremos 10 millones de firmas», afirmó Juan Carlos Quer.

Ángel Aguado

Un comentario en “Indignación de las víctimas en el Congreso de los Diputados con el PSOE

  • el 16 marzo, 2018 a las 9:47 am
    Permalink

    Con esos 10 millones de firmas, dejar también claro qué partidos defiendes siempre y sistemáticamente al delincuente, pase lo que pase.
    Normalmente ellos mismos son delincuentes. Además con alta prioridad buscan el lio, la destrucción y la desestabilización.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *