Protestas izquierdistas en el ‘stand’ del Ejército en una feria en Barcelona

Unos 50 individuos integrantes de la plataforma izquierdista ‘Desmilitaritzem l’Educació’, han protestado ante el “stand” de las Fuerzas Armadas en el Salón de la Enseñanza de Barcelona contra su presencia en la feria.

Disfrazados con gorros y haciendo sonar silbatos, han desplegado una pancarta ante el expositor que rezaba “Las armas no educan, las armas matan”. Como reacción, algunos visitantes han gritado “Viva España”.

El delegado de Defensa en Cataluña, el coronel Luis Castuera, ha defendido la presencia de las Fuerzas Armadas en el salón para ofrecer e informar de la oferta educativa del Ministerio de Defensa.

Ha recordado que en la pasada edición unas 7.500 personas se interesaron en el Salón de la Enseñanza por los estudios que ofertan –«cada año viene más gente», ha dicho–, y que el año pasado recibieron 1.600 solicitudes en Cataluña para ingresar en las Fuerzas Armadas.

Leónidas Tur

Un comentario en “Protestas izquierdistas en el ‘stand’ del Ejército en una feria en Barcelona

  • el 15 marzo, 2018 a las 11:19 pm
    Permalink

    Por favor código penal a esos del silbato o que se lo metan los mozzos (acostumbrados a saltarse todas las leyes) por el trasero a los que pitan

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *