El PP de Madrid se habría financiado con fondos públicos destinados a la reinserción de menores

Francisco Granados sigue soltando prenda ante el juez.

El que fuera número dos del PP de Madrid con Esperanza Aguirre y presunto cabecilla de la trama Púnica, Francisco Granados, acudió este jueves al juez de la Audiencia Nacional que instruye este caso de corrupción con documentación que, según declaró al magistrado, acredita la financiación irregular del PP de Madrid.

Granados, que compareció ante el juez Manuel García Castellón por tercera vez en poco más de un mes -las otras dos veces fueron los pasados 12 y 27 de febrero- presentó al magistrado facturas de publicidad de la Consejería de Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid que aseguró haber encontrado en su casa y que calificó como «falsas», según informaron fuentes jurídicas presentes en el interrogatorio.

Según Granados, el PP de Madrid se financió ilegalmente con fondos públicos destinados a la reinserción de menores infractores. Según el ex subordinado de Aguirre, esta operativa se llevó a cabo en enero de 2007 desde la Consejeria de Justicia. La documentación aportada por Granados refleja como conceptos ficticios la realización de «estudios técnicos en materia de reinserción de menores infractores».

Luz Marrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *