Unos sicarios descerrajan diez disparos a un conocido delincuente colombiano en Madrid

Ricardo Rojas Monte, alias “Richard”, un ex miembro de “Los Miami” de 43 años y nacionalidad colombiana, ha sido asesinado este lunes en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, tras recibir diez impactos de bala a plena luz del día cuando regresaba de llevar a sus hijos al colegio.

Los hechos ocurrieron sobre las nueve y media de la mañana, a la altura del número 3 de la Calle Solano, según ha confirmado el SUMMA, que solo pudieron certificar su muerte. La víctima, acompañado de su pareja, regresaba del colegio británico -British Council- de dejar a sus hijos. Circulaba a poca velocidad, cuando fue abordado por dos individuos en moto que le descerrajaron más de diez disparos a través de la ventanilla. Richard murió en el acto, sin embargo su pareja, que quedó en estado de shock, resultó ilesa.

Richard llevaba un alto tren de vida y vivía en una urbanización de lujo de Pozuelo – La Finca- . Según fuentes policiales, se trataba de un “mítico” delincuente y “un viejo conocido”. Las primeras investigaciones apuntan a un ajustes de cuentas -a la colombiana- por narcotráfico.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *