El presidente del PAOK salta al campo con una pistola y la liga griega queda suspendida indefinidamente

El duelo de la liga griega de fútbol entre el PAOK de Salónica y el AEK de Atenas suspendido este domingo en su tramo final por una invasión al campo de Salónica, donde hasta el presidente local, Ivan Savvidis, saltó a increpar al colegiado con una pistola en la cintura, ha provocado que el ministro de Cultura y Deporte del Gobierno griego, Georgios Vassiliadis, anunciase este lunes la suspensión indefinida del campeonato de fútbol nacional: “Hemos decidido interrumpir la liga. No se reanudará hasta que haya un marco claro, acordado por todos, para establecer las condiciones y las reglas”.

Savvidis, empresario greco-ruso, entró este domingo en el terreno de juego con una pistola en la cintura y amenazó al colegiado Giorgos Kominos poco después de que el partido entre el PAOK y el AEK fuese suspendido en el minuto 90 cuando un gol del jugador del PAOK, Fernando Varela, fuese anulado por fuera de juego por el árbitro. La decisión condujo a una fuerte protesta del equipo local, incluida una invasión de campo, que provocó que los jugadores del AEK abandonasen el césped.

“Ivan no amenazó a nadie con una pistola”, ha señalado su equipo de prensa en el diario Russia Sport Express. “Lleva un arma porque tiene permiso para hacerlo. No está prohibido en Grecia”, ha añadido.

Leónidas Tur

Un comentario sobre “El presidente del PAOK salta al campo con una pistola y la liga griega queda suspendida indefinidamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *